Fantastica finca en la zona residencial de El Planet, entre Altea, Albir y Alfaz del Pi. Situado en la cima de la colina en Planet, se puede disfrutar de unas vistas maravillosas a la bahía de Altea, a Albir y a la montaña Serra Gelada.
Rodeado de un entorno pintoresco con bosques de pinos y naranjos, en una zona muy agradable y tranquila, también tiene a muy poca distancia de todas las comodidades necesarias en Altea, Albir y Alfaz del Pi. El aeropuerto de Alicante está a menos de 45 minutos con coche.
chalet de 283 m² orientado al sur. Está construido en típico estilo rústico mediterráneo, con habitaciones grandes, techos altos y los arcos típicos que caracterizan este estilo construcción.
Con una distribucion práctica en 3 secciones, con la piscina como centro natural.
El ala central consta de la entrada principal, el vestíbulo, un salón-comedor con chimenea de leña y un bar, así como una cocina nueva y espaciosa con acceso a un gran cuarto de lavado. Desde el cuarto de lavado hay acceso al garaje.
El ala de dormitorios ofrece 2 dormitorios grandes con baños privados y aseo de invitados, recientemente renovados.
El ala de invitados ofrece 2 dormitorios y un baño.
Entre el ala central y el ala de invitados encontrará una zona de descanso natural para disfrutar de las noches cálidas de verano o los días bonitos de invierno: la terraza cubierta de 50 m² con barbacoa/cocina al aire libre que rodea la piscina de 9x4 m. Aquí hay mucho espacio para sentarse y una gran mesa de comedor con espacio para muchos invitados!
Desde la terraza puede disfrutar de las vistas excelentes al Mediterráneo y al Albir, o salir directamente a la piscina para darse un baño refrescante.
La propiedad está ubicada en una parcela grande, plana y soleada de 5200 m² y ofrece muchas posibilidades adicionales.
Hoy tiene un camino amplio e iluminado que lleva a un gran patio enfrente de la villa, ¡con espacio para muchos coches!
Además, ofrece un jardín forestal relativamente virgen, pero bien mantenido, a lo largo de todo la parcela.
Alrededor de la villa se ha construido un muro y dentro de este, la propiedad ofrece varios árboles frutales, palmeras, jardín de cactus, olivos etc., así como una caseta para perros y un patio con gravilla frente al garaje de 25 m².
La propiedad ofrece muchas comodidades, como calefacción por suelo radiante en baños, aire acondicionado/bomba de calor en todas las habitaciones, alarma, sistema de riego automático y depósito de agua de 50 m³.
Fue renovado en 2014/2015 y la cocina, baños, piscina, entrada de coches, sistema eléctrico y tubería han sido cambiados.
Se vende parcialmente amueblado.
Chalet con vistas excelentes y un excelente ubicación!