Amplia y soleada casa adosada en esquina, con apartamento de invitados propio, cerca del colegio noruego de Alfaz del Pi.
Esta casa adosada acogedora y bien mantenida se encuentra en un complejo de viviendas que funciona bien en un entorno agradable a tiro de piedra de la escuela noruega, y a solo 5 minutos en coche del centro y todas las instalaciones de Alfaz del Pi, como tiendas , restaurantes, cafeterías e instalaciones deportivas. Hay un gran terreno para caminatas en las inmediaciones y es de aprox. A 45 minutos en coche del aeropuerto de Alicante.
La casa adosada de XXX metros cuadrados se distribuye en tres plantas, incluyendo una fabulosa terraza en la azotea con fantásticas vistas al mar y un apartamento de invitados con entrada propia en la planta inferior. Todos los pisos están conectados por una amplia escalera interna.
La planta principal ofrece un luminoso y agradable salón con chimenea y acceso directo a dos amplias terrazas cubiertas con bonitas vistas a los alrededores y al Mediterráneo. Además, la planta ofrece una cocina práctica y abierta con una buena zona de comedor, con lavadero anexo; hall de entrada, así como 3 buenos dormitorios y dos bonitos baños. El espacioso dormitorio principal ofrece un baño en suite.
La planta inferior está comunicada por una escalera interior y una puerta y consta de un amplio y espacioso apartamento de invitados con salón-comedor con cocina abierta y práctica; 3 buenos dormitorios, 1 cuarto de baño espacioso con ducha y bañera, sala de ejercicios y garaje.
Desde el salón tiene su propia salida a una terraza privada y cubierta con zona de estar/comedor.
En la parte superior de esta casa adosada grande y hermosa, y conectada por una escalera interior, se encuentra la fabulosa y gran azotea. ¡Aquí puedes disfrutar del sol y la vista todo el día!
La terraza de la azotea ofrece una cocina al aire libre con barbacoa, mucho espacio para grupos de asientos, un comedor y tumbonas, así como una pérgola con toldos para dar sombra cuando el sol está más fuerte.
¡Desde aquí tienes una maravillosa vista de 360 grados del mar Mediterráneo, las montañas que rodean el distrito y los pintorescos alrededores!
Como la casa adosada está ubicada en la esquina más ancha del complejo, también se beneficia del área exterior más grande. Aquí hay mucho espacio para áreas de estar, un comedor y tumbonas. También hay planes para el riego automático de plantas y macizos de flores, y espacio para varios coches fuera del garaje.
Como la zona exterior es aterrazada y se puede separar interiormente, ambas viviendas pueden disfrutar de privacidad y están habitadas por dos familias.
Por lo demás, la casa ofrece aire acondicionado en todas las habitaciones, placas de inducción, válvulas en todas las habitaciones, red de fibra y varias otras comodidades.
Igualmente importante es que el complejo de viviendas ofrece una gran piscina compartida y acogedora en el medio del complejo, con un cuidador que mantiene las áreas comunes limpias y en buen estado en todo momento.
¡Casa adosada grande, bien cuidada y bien cuidada con dos unidades y una excelente vista de la escuela noruega!