¡Un ático muy atractivo y bien cuidado en un hermoso e íntimo complejo de apartamentos!
Este exclusivo apartamento está situado en el centro de Albir - a poca distancia de todos los servicios necesarios, tales como supermercados, restaurantes, y no menos importante, la idílica playa de guijarros con su hermoso paseo marítimo.
Un ático muy atractivo que ofrece un luminoso y espacioso salón con acceso a una agradable terraza acristalada, apta para su uso durante todo el año y con vistas a la zona común y cercana; así como una moderna, práctica y totalmente equipada cocina con lavadero. Además, el apartamento consta de 3 buenos dormitorios con armarios empotrados, y dos bonitos baños. El amplio y luminoso dormitorio principal dispone de baño en suite.
Desde el salón, una escalera conduce directamente a una terraza privada, amplia y soleada, desde la que se disfruta de una gran vista de los alrededores, las montañas y el faro del Albir, así como de algunas vistas del valle hasta las montañas Monte Ponoig y Puig Campana.
El apartamento está situado en una comunidad muy agradable y bien cuidada con hermosas zonas comunes con césped y una gran y atractiva piscina con piscina para niños.
Además, el apartamento dispone de bomba de calor en el salón y en el dormitorio principal.
En la instalación de garaje comunitario, el apartamento tiene su propia plaza de aparcamiento privado.
El apartamento se vende amueblado.
Un bonito y cuidado ático con una ubicación muy céntrica, pero al mismo tiempo tranquila.