Chalet moderno recién terminado con materiales de la mejor calidad y muchos extras para hacer la vida más cómoda.
La propiedad es totalmente nueva y se distribuye en 4 niveles de piso. Piscina 12x4 con agua salada.
En la planta baja de 120m2 podemos encontrar un amplio salón y zona de estar junto con una cocina abierta equipada con todos los electrodomésticos necesarios. En esta planta se encuentran dos dormitorios con dos baños uno de ellos en-suite. Desde esta misma planta se accede a una fantástica terraza con piscina de agua salada desde la que se puede disfrutar de las vistas panorámicas al mar y a la montaña mientras se toma un jacuzzi desde la terraza o incluso desde el dormitorio principal.
Se dispone de un ascensor que permite acceder al resto de las plantas con mucha facilidad.
En la primera planta encontramos otros dos dormitorios con dos baños y una cocina totalmente independiente.
Esta planta puede ser utilizada por amigos o familiares ya que dispone de todos los servicios necesarios para una vivienda privada.
Cabe destacar que en la última planta hay una terraza de 88 metros cuadrados desde donde las vistas panorámicas son absolutamente inmejorables.
También se dispone de un garaje cerrado de 100m2 para 2-3 coches y una planta sótano de 100m2 que consta de 2 dormitorios y un baño. Hay espacio suficiente para un gimnasio de última generación, cine en casa, zona de juegos para niños, bodega, etc.
Una pequeña pista de bádminton y minigolf está disponible también junto con una gran mesa de ajedrez integrada en el pavimento exterior.