Unic Villas

Noticias

“Touristbroker” – Socio exclusivo de seguros de UNIC
mayo 7, 2022

“Touristbroker” – Socio exclusivo de seguros de UNIC

Touristbroker es un mediador de seguros con más de 50 años de historia. 

Como su nombre indíca, en inglés... Touristbroker ofrece productos de seguros únicos para residentes extranjeros y propietarios de vivivendas en España. Gracias a sus tantos años de historia se h ido especializando y dedicando a esta tarea a lo largo de su historia. 

Un mediador de seguros es una entidad independiente que defiende el interés del cliente por encima del interés de las compañías de seguros. Compara precios, coberturas y condiciones que existen en el mercado y ofrece a los clientes la mejor opción que satisfaga sus necesidades. 

Touristbroker coompara y trabaja con más de 20 conocidas empresas multinacionales de primer nivel y alto ratio de solvencia. Algunos ejemplos pueden ser Zurich, Allianz, AXA y DKV por citar algunas de las más renombradas. Esto les permite ofrecer las mejores opciones de seguros a medida del mercado. 

También son miembros de la aclamada Red Willis (WTWN) lo que les da acceso a descuentos y condiciones especiales por su volumen y poder frente a las aseguradoras del mercado. 

Touristbroker se enorgullece de su servicio personal y experiencia en el sector. Teniendo su oficina central en Benidorm garantiza proximmidad y flexibilidad a nuestros clientes. 

Galería de imagenes

Compartir

WhatsApp